miércoles, 8 de mayo de 2013

Fecha 1 – Krauser vs Chuchurro FC


Y se largó la cuarta edición del torneo. Como nos gusta esto de que año a año vaya creciendo, porque cada año se suman nuevos equipos a este proyecto que nos permite el Instituto Nuestra Señora de la Paz y los auspiciantes, que permiten que esto se lleve a cabo, qué mejor inauguración que el campeón defensor de la categoría senior Krauser, enfrentando al equipo debutante de Chuchurro FC.

Una incógnita para nosotros ya que no conocíamos de antemano a sus jugadores. El campeón se presentó con algunas modificaciones, producto del regreso de viejas glorias como Matías Yebra (quien parece que este año consiguió el permiso de la novia para participar) así como la incorporación de jugadores que rindieron a la par de sus antecesores.

Qué que se puede decir de este equipo, que le da color y calor al torneo, con su camaradería, su alegría dentro y fuera de la cancha y más allá de ganar o perder, el buen juego que los caracteriza.

Lo que sí lamenta la organización del torneo, es que al parecer durante el receso escolar, las camisetas se achicaron o bien los protagonistas se agrandaron, tal es el caso de algunos jugadores que no nombraremos, pero que solicitaron se incluyan camisetas con varias X para así poder jugar con su desenvoltura habitual.

Una vez pasada esta nota de color, vamos a l partido que fue emocionante y más parejo de lo que representa el resultado, ya que entre los palos y el arquero Facundo, quien siempre nos demuestra su destreza en el arco, lograron cuasi-cerrar la valla solo dejando que le conviertan 1 gol en todo el partido, lo que lo posiciona muy favorablemente en la carrera por el trofeo por la valla menos vencida. Por el contrario los jugadores de Krauser no desperdiciaron casi ninguna oportunidad cerrando dos parciales de 6-0 y 5-1 en cada tiempo.

Del primer tiempo quedan para destacar los tres goles del arquero de Krauser, que le pega muy bien de media distancia, sorprendiendo a sus pares rivales con remates certeros y fuertes y lo colorido de los festejos de Diego Díaz y del segundo tiempo la vuelta al gol de Matias Yebra y Gabriel Favazza.

Los chicos de Chuchurro FC, a no desanimarse falta mucho y tienen potencial como para dar pelea.


 
 
 

 




8 comentarios:

  1. La revancha contra Krauser va a ser mas pareja, te lo aseguro!
    Vamos Chuchurros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Equipo! A no decaer que todavia tenemos tiempo para mostrar el potencial... ;)

      Eliminar
  2. Necesito un mail o algo para comunicarme con la gente que organiza el torneo!
    Podrian pasarme algo?
    Lo necesitamos!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Podés hacerlo a través del mail: torneolapaz@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Vamos los Chuchurros!!!! Un tropezón no es caida!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón está repartido. Los Chuchurros son mis compañeros y Krauser es el equipo en el que mi hijo Facundo ataja desde hace muchos años. Más allá de todo, ganó el deporte y el compañerismo. ¡Celebro eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adry, para no sentirte mal, podés alentar 1 tiempo a cada equipo :-)
      Felicitaciones por el hijo que tenés!! Es un placer tener jugadores con su nivel de educación y juego.

      Eliminar
  6. Gracias por el mail y por el apoyo!!!!
    Los Chuchurros van por mas, se los puedo asegurar!!
    Hasta el próximo partido :)

    ResponderEliminar