jueves, 23 de agosto de 2012

1º Semifinal - Sentadilla vs Helhodromo

En este partido tan esperado por todos vamos a hacer un paréntesis.

En los mas pequeños se puede entender la ausencia derivada al mal tiempo y por causa de los padres, pero en jugadores mayores a 16 años no.

Y consideramos que por segunda semana consecutiva no se presenten a un partido es una falta total de respeto con los organizadores y con el árbitro, quien no cobra si el partido no se lleva a cabo.

Esto derivó en que, mediante la reunión de los organizadores con el árbitro, se tome la decisión que ambos equipos, Sentadilla y Helhodromo, queden afuera de la pelea por el título, por lo que se modificará la final de la categoría señor.

Los otros dos semifinalistas se convierten en finalistas automáticamente y jugaran una especia de ida y vuelta, el sábado 1º y el sábado 8º de septiembre.

Quien obtenga más puntos o en caso de empate por diferencia de gol será el campeón, si aun así siguen empatados se llevará a cabo la definición por penales.

Por lo que felicitamos tanto a Krauser como a Los Carretas por ser los finalistas.

41 comentarios:

  1. Perdon??????? Soy nicolas guido de sentadilla... creo q fue la vez q mas temprano estuvimos y no HABIA NADIE ni autos ni nada abierto y encima q nos comemos el garron de ir y volverme a casa me quieren sacar del torneo... 12 55 estabamos todos en la puerta hasta los de helhodromo y no habia nadie como es esto.. nos tienen q hacer jugar el partido pero la falta de respeto fue de ustedes no nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo para Edgardo "el mono" Burgos!!

      Eliminar
    2. Nicolás: estuvimos esperando hasta las 12.30 y como no había nadie, nos retiramos.

      La hora de la semifinal era a las 12.00hs y no se modificó nunca, tal como figura http://torneolapaz.blogspot.com.ar/2012/08/semifinales.html y en el fixture que se modificó e informó acá http://torneolapaz.blogspot.com.ar/2012/07/importante-modificacion-del-fixture.html.

      Lo que sí se modificó fue el día por una razón externa a esta organizacion, tal como está informado en el anterior link.

      En otros casos similares se le dio por perdido el partido al equipo que no se presentó en tiempo y forma, con lo cual
      sería injusto para con todos hacer excepciones.

      Entendemos las ganas de jugar, pero lamentablemente, no es posible.

      Eliminar
    3. No estoy pidiendo excepcion estoy pidiendo lo que tienen q hacer

      Eliminar
  2. Y agrego sentadilla por lo menos no falto a ningun partido, puede q estemos mal en puntualidad pero arrancamos con 4 jugadores y nos la bancamos nosotros,modifiquen eso tmb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de chequearlo, en cuanto a la asistencia te doy la razón y te pido disculpas. En breve subiré una Fe de Erratas (por la asistencia)

      Eliminar
  3. eeeeeeeee viejoooo!! ustedes se van para el chori locoooooo.. no puede ser q nos digan una hora y cuando llegamos parece q estamos en el desierto de sahara!! ponganse las pilas.. sentadilla nunca les falto,, en cambio, los de xelhodromo faltan siempre, vienen a jugar re borrachos, traen pibes q le roban a los demas equipos las cosas del bolso.. traen gente del indec para inventar los numeros y todo como el zeki q participo en los incidentes de la feria del libroo!! averiguen y veran q no miento.. los de xelhodromo vienen de la ciudad de xelha,, donde reina el alcohol y las chicas faciles.. como delfina barghini!!

    ResponderEliminar
  4. Aparte no dejan ningun telefono para llamar nada... nose para q piden en la inscripcion el numero de telefono si no llaman... cumplimos con el horario asi q nos tienen q hacer jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la reunión previa al inicio del torneo entregamos nuestros números de teléfono, así como nuestros mails personales. Otros equipos se han puesto en contacto con nosotros sin inconvenientes. El teléfono que se les solicita en la inscripción es por si surge la necesidad de suspender o modificar el fixture en caso de fuerza mayor.

      Eliminar
  5. Pero ustedes me estan cargando... la verdad es una verguenza q gente grande como ustedes hagan lo q estan hacieno... en la portada del blog "decia" claramente q el partido se jugaba a las 13 hs y lamentablemente para ustedes por seguridad (fijense lo q tengo q hacer) me tome el trabajo de imprimir la pagina tal cual estaba hasta hoy a la 1 de la mañana... q ahora cambies el horario a las 12 me parece muy bajo y una falta de respeto y verguenza ajena.... asi q hagan algo al respecto y diganme q horario se juega el partido.... porque por mas pequeña q sea la cosa es una verguenza y estan dando un mal ejemplo... en cuanto consiga el numero los estare llamando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás: el día lunes 13 de agosto de 2012 se publicaron los resúmenes de la 13va fecha así como también el fixture con la información de las semifinales. En una primera instancia, yo Bettina, puse el horario de las 13.00 por equivocación en el código. El mismo día media hora después, al advertir el error, lo corregí a las 12.00hs. Eso lo podés comprobar viendo los horarios de publicación de cada post. Porqué se siguió viendo las 13.00 en lugar de las 12.00?, la verdad, no lo sé. Esta noche veré si es posible conseguir los logs de blogspot para revisarlo.
      Lo que te voy a pedir es que por favor bajes un cambio, porque los torneos los hacemos de onda y a pulmón.

      Eliminar
    2. bueno si lo hacen de onda y pulmon y reconocen el error hagan el partido de nuevo.. es lo logico... no te parece?

      Eliminar
    3. El error que estoy reconociendo es que cambié la hora el mismo día lunes 13 de agosto (hoy estamos a 24).

      Eliminar
    4. Pero hasta hoy a las 12 29 de la noche decia 13 hs.... y justo hoy despues de q posteamos aparece a las 12... no te parece raro??

      Eliminar
  6. Y miren soy tan bueno q les ahorro un discurso mas.. estoy es lo q decia la portada hasta hoy a las 00 29 hs...

    http://img837.imageshack.us/img837/2883/fixture.png

    Asi q reprogramen el partido y digannos la hora y reconozcan su error por favor q ya somos grandes

    ResponderEliminar
  7. Nicolas, soy Edgardo, primero, no me parece bien el tono, ni la forma de reclamar, segundo, como te dice mi esposa, que es la persona que se encarga del blog, la hora de la semifinal nunca se modifico, es mas todo este torneo, salvo las ultimas fechas se jugo con el ultimo partido a las 12:00hs, las ultimas fueron por la excepcion a raiz de que me pidieron el Gimnasio para el dia 25 y tuve que reacomodar todo, mas alla de eso estuvimos viendo el link que enviaste y no encontramos ningun lugar que indique como hora del partido las 13:00hs, sinceramente lamento que esto haya sucedido, y mas a sabiendas de que uds. y Helhodromo son los dos mejores equipos del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien el tono porque parece que me estas cargando edgardo... tu esposa o quien maneje el blog modifico el horario despues de las 00 29 de hoy q me fui a dormir.. asi q no me sigan mintiendo hermano... te dejo el link de nuevo si no la llegas a ver te la subo mas grande... somos gente grande viejo.. hagan algo al respecto porque llevo las pruebas al colegio... no me interesa la copa ni nada me intersa jugar al futbol... y si llegue a semis quiero q me saquen legalmente.... ya me lo hiciste una vez y me tuve q comer arrancar con 3 puntos menos otra vez no.... hagan algo

      aca tenes la foto q "no encontraron" la tome ayer a las 00 29 antes de irme a dormir como seguridad mira vos lo q tengo q hacer con gente grande,...

      http://imageshack.us/photo/my-images/837/fixture.png/

      ahora q van a decir

      Eliminar
    2. Si te fijás en la hora que figura abajo a la izquierda, es exactamente la misma que figura hoy en día en el blog. Si lo hubiese modificado luego de tu captura de pantalla, esa hora se habría modificado.
      DICE: Publicado por Betu en 06:39 3 comentarios
      Es más, en tu captura, no se ven los 3 comentarios que se realizaron los días 21 y 22 de agosto

      Eliminar
    3. http://imageshack.us/photo/my-images/189/fixtureh.png/

      ahi esta mas grande por las dudas

      Eliminar
    4. Pero que queres justificar yo no entiendo... tenes la hora y el dia q hice la captura abajo a la derecha... tanto cuesta admitir un error? q qieren justificar... q por arte de magia hoy .. justo hoy despues de q posteamos nosotros se modifico y ahora dice 12 hs... 23 años tengo, martin tiene 23, machucha 30 chuchu 21 y emi 22 no somos de 1 grado

      Eliminar
    5. Lo que te estoy tratando de explicar es que la información que capturaste no es lo que está alojado en el blog (por más que diga la hora abajo). Es como si estuvieras viendo la caché de la página html en tu pc y no el contenido que se encuentra desde el 13 de agosto en el servidor.
      No estoy justificando nada, sólo te trato de explicar.
      Y si vamos a las edades, yo tengo 36 y 15 años de profesión en sistemas.

      Eliminar
    6. Esta perfecto yo no soy de sistemas pero tengo 23 años y 16 de manejar computadoras y se de computadoras... por mas q me digas lo q quieras del caché... la informacion q se vio desde el 13 de agosto hasta el 24.. lo q figuraba en la pagina cuando vos hacias click en SEMIFINALES es lo q yo capture... si yo entro y miro eso listo el sabado vengo a las 13 hs....
      Y por mas caché q vos quieras explicar estabamos los dos equipos en la puerta.. LOS 2 EQUIPOS vamos a leer mal... LOS 2 EQUIPOS... se equivocaron y hagan lo q tengan q hacer sino voy a ahcer una queja al colegio con la hoja impresa otra no me queda si no quieren admitir el error

      Eliminar
    7. y que quede claro no es por el campeonato es por el pesimo ejemplo q estan dando... porque es una verguenza

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buen día Edgardo. Es para decirte que no solo yo, sino varias personas, entramos a la pagina antes de ese sabado, y por algo nos encontramos todos (los dos equipos) afuera del colegio a la 1 menos cuarto y nos quedamos hasta la 1 y media para ver si aparecían. Dejanos afuera del torneo, no hay drama, ibamos a divertirnos nosotros, nada más, pero por lo menos estaría bueno que admitas un error che, media pila en eso loco. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Yo no voy a justificar con cosas de pc ni nada, simplemente les digo que los dos equipos estuvimos desde la 1 menos cuarto hasta la 1 y media esperando a ver si aparecían, y no creo que sea casualidad, todos entre nosotros nos re-confirmabamos que en el blog decía que era a las 13.00 hs el partido, asi que por esto, no les digo que lo arreglen, hagan lo que quieran, nosotros ibamos a divertirnos, pero estaría muy bueno, si es que son masculinos.. que admitan el error, y que admitan que es injusto lo que estan haciendo, y más con pibes como nosotros que nunca faltamos algun sabado ni nunca les faltamos el respeto de alguna manera.. al contrario, siempre hubo buena onda. Saludos y espero una respuesta digna.

    ResponderEliminar
  11. Comente dos veces y eliminan el comentario, se lavan las menos, cero huevos, suerte en la pedorrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliano, los comentarios no fueron eliminados, fueron a parar a la carpeta de spam del blog y a mi bandeja personal, por eso no se veían.

      Eliminar
  12. Emiliano:
    Al escribir tres mensajes seguidos elmotor del blog te tomo como spam, por eso no se veian, paso a contestarte, segun la captura de pantalla que nos envia Nicolas, hay partidos a las 9, 10, 11 y 13, lo cual es ilogico, en el fixture que se entrego desde el primer dia la hora de la semifinal no se modifico, siempre fue a las 12:00, sinceramente lamento lo ocurrido como le conteste a Nicolas en su momento, son os dos mejores equipos del torneo y ademas por lo poco que los conozco son buenos pibes, pero mas alla de eso no puedo hacer que jueguen el partido, y te repito lo lamento, pero vuelvo a lo mismo que paso en el torneo pasado cuando hubo un partido que no jugaron y mas alla del pedido de jugarlo fuera de la escuela no se pudo hacer nuevamente si no me equivoco era con LA Pio, nosotros, tanto Bettina como yo hacemos esto de onda, por lo chicos, no obtenemos ningun tipo de redito, y tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, a pulmon, por eso a veces uno responde con bronca porque salvo Jose Maria y Gustavo otro papa, nadie da una mano, y uno pone el corazon, si les contestamos mal en algun momento les pido disculpas, yo jugue al futbol y jugue campeonatos y se que nadie quiere perder y menos cuando uno esta convencido que es injusto, pero no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  13. Por eso te digo, te agradezco la buena onda que pusieron siempre, salvo la injusticia y la no-admisión propia con la que estan actuando ahora.. y si, somos buenos pibes, y por eso es una lastima, xq siempre disfrutamos del torneo y la buena onda que le poniamos todos juntos. Pensé que de verdad iban a solucionarlo, ya que no es la champions league.. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ahora más calmado leo todo y sigo son entender..... ustedes no quieren solucionarlo...quedamos afuera del torneo por un error de ustedes... la verdad es una cosa que gente decente o con una lógica dentro de lo normal no hace.... la verdad decepcion total gente.

    ResponderEliminar
  15. Edgardo, Betu,
    De verdad no van a solucionar esto? no vamos a jugar el sabado? fue un error de ustedes, simplemente tienen que hacer autocritica, todos los sabados fuimos y siempre nos llevamos bien con ustedes, espero que nos confirmen con una respuesta justificada! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliano:
      Coincido con vos en que fueron todos los sábados y no hemos tenido inconvenientes con uds.
      En lo que no coincido es en reconocer un error que no estuvo. Como puse desde el principio, el fixture que se publicó el día jueves 12 de julio de 2012 indica claramente que el horario del partido era a las 12.00 hs, este mismo fixture se entregó en mano a los equipos.
      Lo que te puedo ofrecer, y como gesto de buena voluntad es que jueguen este sábado por el 3er puesto a las 13.00hs.
      Para nosotros este ofrecimiento no es un detalle menor, porque nos implica conseguir árbitro y reacomodar todo nuestro esquema familiar ya que tenemos otros compromisos.

      Eliminar
  16. Yo tambien soy medio orgulloso Betu, pero eramos casi diez personas las que vimos el horario en esta pagina y por lo tanto estuvimos el sabado desde la 1 menos veinte afuera del colegio preguntandonos por que estaba todo cerrado... Yo no tengo problema en ir, habría que ver mi equipo, pero realmente es injusto y demasiado injusto te diría, pelear por el tercer puesto cuando nunca faltamos y siempre estuvimos al tanto de todo.

    ResponderEliminar
  17. Digo orgulloso porque veo que te cuesta muchísimo admitir este error. Tambien fijate de paso que estas dandonos un nuevo horario a las 13.00 hs, ese mismo que nos habías dado... pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay partido a las 9:00, a las 10:00, a las 11:00 y a las 12:00hs. Antes de las 9 el colegio está cerrado.

      Eliminar
  18. Pero a ver acá no se discute él primer fixture entregado en julio, ese sigue diciendo eso... ahora, y con sinceridad por favor, decime betu vos entras al blog y ves en la portada sabado 18 senior 13 hs y ves que la otra semi krauser carreta esta a la misma hora y repito en la portada, y habiendo ya modificadola fecha anterior a las 13 hs, vos vas a ir a las 12 o a las 13, respondeme con sinceridad? xq es logica nada mas, los dos equipos estuvimos a las 13...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con sinceridad y la mano en el corazón te digo que me rijo por los papeles entregados en mano. Me hubiese parecido muy raro ver partidos a las 9, 10, 11, nada a las 12 y después uno a las 13. En ese caso, hubiese cruzado la información con el papel, y de detectar una inconsistencia entre los papeles y la web, me hubiese puesto en contacto con quién corresponde para preguntar.
      Puede que sea defecto profesional (o la cercanía de las 4 décadas), pero es mi manera de trabajar en todos los ámbitos.

      Eliminar
  19. Defecto "profesional" o no, me parece barbaro que lo admitas, y en contacto no se pusieron con nosotros, asi que por favor simplemente solucionen este tema y sigamos la buena onda de todos los sabados. Como te digo.. no es la champions league, no estamos jugando por plata ni nada, es todo por buena onda y diversión tanto por parte de ustedes como de nosotros. Esperamos tu confirmación Betu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliano, en mi msg anterior, le trataba de explicar a Nicolás cómo hubiera procedido yo en su lugar. Yo no admito ningún error, porque no lo hubo (excepto por media hora tal como se aclaró el día 24/08), si lo hubiera habido lo admitiría sin dramas porque es mi manera de ser.
      Lamentablemente lo de "defecto profesional" se tomó a mal, trataba de ser un poquito de humor/crítica hacia mí misma.
      Sigue la oferta de jugar a las 13:00 por el 3er puesto. Si la aceptan, les pido que por favor lo confirmen antes de las 15.00hs de hoy para reacomodar lo expuesto anteriormente.

      Eliminar
  20. Ok. No vamos a ir porque no lo merecemos ni un poquito, y es una pena grande porque este fue el ultimo torneo q jugamos juntos con el cole por el terciario. La verdad, q a simple vista, por la buena onda q tuvieron siempre, nunca nos lo ibamos a esperar de ustedes... Asi q les deseo mucha suerte en su madurez. Y ojala a otros pibes no les pase lo q nos paso, xq causa mucha impotencia lamentablemente.

    ResponderEliminar